¿Qué es y para qué sirve?
CARGO BAR es una barra de acero galvanizado usada originalmente para sostener carga en contenedores que se convertirá en tu mejor aliada para evitar que tu carga vayan de lado a lado en el balde de tu camioneta. La nueva CARGOBAR se extiende desde 116 cm hasta 188 cm cubriendo así todos los modelos de camionetas modernas. El kit CARGO BAR incluye una red de nylon resistente de 145cm x 50cm para sostener carga liviana y del día a día como compras del supermercado y otros objetos pequeños.
¿Cómo funciona?
Se instala fácilmente mediante presión en el ancho de tu balde y puede ser ubicada en cualquier parte plana de tu balde, según sea la necesidad en el momento de usarla. Es muy importante que la superficie sea plana para evitar daños en los cauchos de las patas del sistema.
Hay que destacar que con CARGO BAR no hay necesidad de perforar su balde.
Modo de empleo.
- Sobre protector plástico:
Para instalar la barra debemos acercar cada una de las patas del sistema a los extremos del balde en donde deseamos ubicar la barra, como el plástico es un material que sede ante la presión de la barra, es mejor situarlo pegado para después proceder a cerrar la manija y apretar el sistema. Es necesario que cada usuario haga pruebas de qué tan pegado deben estar las patas en su camioneta en particular, asegurando así una adherencia óptima según la necesidad que tenga.
Hay que tener en cuenta que este material por naturaleza es resbaloso y no otorga una adherencia adecuada al sistema, por lo cual no es recomendado para sostener carga pesada, de todas maneras puede ser ubicado en puntos estratégicos del balde donde pueda apoyarse en los labrados del mismo.
No se debe realizar ninguna perforación.
- Sobre protector poliuretano (rhino o batepiedra) :
Para instalar la barra debemos acercar una de las patas del sistema a un extremo del balde en donde deseamos ubicar la barra y la otra pata del sistema debe quedar a una distancia aproximada de 0,5cm. Como el poliuretano es un material que no sede ante la presión de la barra pues está pegado a la estructura directamente, debemos dejar un pequeño espacio entre el balde de la camioneta y la segunda pata de la barra, para después proceder a cerrar la manija y apretar el sistema. Es necesario que cada usuario haga pruebas de qué tan pegado deben estar las patas en su camioneta en particular, asegurando así una adherencia óptima según la necesidad que tenga y el modelo de su camioneta.
No se debe realizar ninguna perforación.